Tels.: +34 934 300 411 / +34 934 392 011
[email protected]

ES / CAT

Farmacia Llambi

Elaboración Fórmulas Magistrales Barcelona

Somos una farmacia Barcelona que hacemos elaboración de fórmulas magistrales Barcelona. Nuestros farmacéuticos tienen  más de 25 años de experiencia. 

Normalmente, la elaboración de fórmulas magistrales Barcelona son medicamentos preparado por el farmacéutico para un paciente individualizado para cumplimentar una prescripción médica.

Entre en contacto con nosotros si necesita realizar una elaboración de fórmula magistral Barcelona.

Actualmente, los farmacéuticos pueden elaborar artesanalmente todos los medicamentos para los pacientes de forma individualizada y pueden atender a las necesidades específicas no cubiertas por la industria farmacéutica.

Con esto ha tenido la aparición de las especialidades farmacéuticas fue desplazando poco a poco a las fórmulas magistrales

En nuestra farmacia Barcelona encontraras especialista en realizar la elaboración de fórmula magistral con una garantías de calidad, seguridad y eficacia.

Si su médico prescribió un elaboración de fórmula magistral Barcelona, entre en contacto con nosotros para realizar este medicamento.

No se olvide que para un farmacéutico realizar la elaboración de fórmula magistral Barcelona tiene que traerla prescrita por un médico.

Nuestros farmacéutico realizamos elaboración de fórmula magistral Barcelona como una garantías de calidad, seguridad y eficacia.

Llámanos o venga nos visitar en nuestra farmacia Barcelona para que podemos realizar una elaboración de fórmula magistral Barcelona