Tels.: +34 934 300 411 / +34 934 392 011
[email protected]

ES / CAT

Farmacia Llambi

Farmacias Magistrales Barcelona

Somos una farmacia fórmulas magistrales en Barcelona. Tenemos más de 25 años de experiencia. Nuestros farmacéuticos son profesionales y certificados para la realización de fórmulas magistrales Barcelona.

Farmacia magistral Barcelona, nosotros realizamos la formulación magistral de medicamentos que es la esencia de la profesión farmacéutica. 

Podemos decir que las fórmulas magistrales representan uno de los testimonios más representativos del origen de la profesión farmacéutica.

Por esto la farmacia magistral Barcelona realizamos práctica de la formulación magistral que sigue siendo indispensable en el tratamiento de casos específicos.

Si su médico prescribió una fórmula magistral, entre en contacto con nosotros que nuestros farmacéuticos Barcelona le atenderán con toda profesionalidad. 

Venga en nuestra farmacia magistral Barcelona que realizamos las fórmulas magistrales que necesita. 

La fórmula magistral por lo tanto es un medicamento hecho a la medida para el paciente, en el que se ajustan las características del fármaco a las necesidades terapéuticas de una persona en concreto.

No se debe olvidar que una fórmula magistral es un medicamento y como tal se le exigen las mismas garantías de calidad, seguridad y eficacia.

Y por cierto, debe ser prescrita por un médico y dispensada por un farmacéutico en una oficina de farmacia magistral Barcelona, acompañada de la debida información al usuario.

Entre en contacto con nuestra farmacia magistral Barcelona que realizamos su medicamento.